Compartir
Publicidad
Lady Gaga, Keira Knightley, Sarah Paulson, Vanessa Hudgens y Sara Sampaio en la fiesta 25 Aniversario de la Revista Elle
Moda Famosas

Lady Gaga, Keira Knightley, Sarah Paulson, Vanessa Hudgens y Sara Sampaio en la fiesta 25 Aniversario de la Revista Elle

Publicidad
Publicidad

Anoche en Los Ángeles tuvo lugar la fiesta del 25 aniversario de la revista Elle. Estrellas mundiales se dieron cita en una alfombra roja con mucho nivel, aunque también con pequeños elementos que no encajaron demasiado. En esta fiesta lo más importante no es sólo posar bien, sino defender el modelito con actitud independientemente de lo que hayas elegido. Hoy analizamos lo mejor y peor de esta gala.

Lady Gaga

Dl U418178 013

Espectacular, así ha sido el look que ha lucido Lady Gaga en la noche de ayer. Este traje de chaqueta sastre de estilo masculino con corte oversize de Marc Jacobs nos ha dejado sin palabras. No le puede favorecer más, además ella lo lleva de la mejor manera posible, sin complementos y con un beauty look muy pulido.

Keira Knightley

Dl U418178 028

Chanel ha sido de nuevo el encargado de vestir a Keira Knightley con este diseño de tul en color gris con una decoración de pedrería en forma de flor a un lateral. Un vestido bonito que, sin embargo, no le hace brillar como en otras ocasiones.

Sarah Paulson

Dl U418178 016

Estamos acostumbrados a ver a Sarah Paulson con lookazos de tendencia arriesgados, pero muy elegantes. Anoche la vimos siguiendo el camino de la moda, pero con un look algo menos espectacular y lucido. Se trata de un vestido verde y blanco con flecos estampados en la zona superior de Calvin Klein 205W39NYC.

Vanessa Hudgens

Dl U418178 060

La peor vestido de la noche, con diferencia, fue Vanessa Hudgens que llegó con este vestido de gasa de color beige firmado por Alberta Ferretti. El momento mandil de los tirantes en color marrón ya es complicado, pero si lo acompañamos de esa chaqueta vaquera en tono teja ya no hay opción.

Sara Sampaio

Dl U418178 054

La modelo Sara Sampaio continuó en su linea sexy y de lentejuelas luciendo este mini vestido con aperturas y asimetrías de Julien McDonald. Un diseño que le favorece y que ella puede defender con la mayor de las solturas.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Por fin podemos apreciar la tripita de Meghan Markle gracias a un vestido ajustado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio