Compartir
Publicidad

Lady Gaga gana el premio Hortera de Bolera de febrero

Lady Gaga gana el premio Hortera de Bolera de febrero
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una semana de votación, la encuesta para elegir a nuestra hortera de bolera menos preferida ha sido cerrada y ya tenemos los resultados que dan a Lady Gaga como vencedora de la segunda edición de nuestros queridos premios. De esta manera, la cantante británica es la segunda premiada tras la inauguración de Courtney Love en enero.

Y es que Lady Gaga tenía todo a su favor para alzarse con el premio ya que su outfit formado por un sujetador interior y una falda de pvc era desastroso. Ha conseguido nada menos que 318 votos, un 30% del total en una edición que ha estado más reñida que la primera y donde la participación ha sido abrumadora: más de 1063 votos en total.

El segundo y tercer lugar del galardón da derecho a ser la damas de honor de la Hortera de Bolera del mes y eso ha recaído en Beyonce Knowles con 287 votos (27%) con su recordada aparición en los Oscar y en Teyana Taylor con 269 votos (un 25%), novel entre el público pero peculiar, serias candidatas a la victoria.

Malena Gracia y Yola Berrocal, Hortera de Bolera

Tras ellas, en el cuarto lugar, todas las invitadas a la Gala TP con 228 votos (21%).

Los cuatro grandes nombres del premio se han situado a gran distancia del resto, ya que en el quinto lugar se encuentra Míriam Díaz Aroca con 119 votos (11%) tras su paso por los Goya y compartiendo el sexto lugar dos mujeres empatadas a votos (y eso que era díficil): Katy Perry y Eli Jackson, con 101 votos cada una (10%). Se ve que ni con Hello Kitty, Katy Perry ganará el premio.

En la recta final, el octavo lugar se lo lleva Victoria Beckham con sólo 58 votos (5%) para su look de Cruela D’Vil, el noveno es para Paz Vega con 33 votos (3%) en su paso por los Goya, y el décimo para The Ting Tings con 18 votos (2%) en los NME Awards. Nombres que cierran la segunda edición del premio Hortera de Bolera.

¡Muchas gracias a todos por participar! Ahora a seguir con la edición de marzo, donde ya hay tres candidatas.

Lady Gaga gana el premio Hortera de Bolera de febrero

En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio