Publicidad

La reina Letizia vuelve a su excesivo estilo clásico y aburrido en San Sebastián

La reina Letizia vuelve a su excesivo estilo clásico y aburrido en San Sebastián
1 comentario

Los Reyes han terminado la semana en San Sebastián, en la inauguración de la exposición ‘Tratado de paz’ en el Museo San Telmo. Como siempre nuestras miradas se dirigen al estilismo de Doña Letizia, que tras varias fantásticas apariciones, una vez más se ha decantado por un look demasiado clásico y aburrido.

Dona Letizia

La reina ha escogido para la ocasión una blusa de estilo romántico con cuello babero y detalles de crochet, pantalón blanco de talle alto y campana, y chaqueta entallada de tweed en azul marino con detalle camiseros de raso en los puños. Un outfit elegante sí, pero clásico, muy visto y ya aburrido. Con las prendas monas que hay y que en ocasiones nos la muestra, la combinación de estas tres piezas no me termina de convencer ¿no os parece?

Cartera

Como complementos se ha decantado por unos peep toes en azul marino ** muy monos y **cartera de charol en el mismo tono con detalle en blanco. Una vez más ha optado por un moño bajo, un peinado que se empeña en lucir y que en mi opinión le echa años encima. Eso sí, deja ver perfectamente sus pendientes bicolor, también blanco y marino.

Espero que durante estos días, Doña Letizia vaya estudiando sus futuras elecciones de looks para su encuentro con Michelle Obama. La primera dama de Estados Unidos, de la que nos encanta su estilo, visitará España a final de mes y se reunirá con la reina, así que el duelo dará mucho que hablar.

En Trendencias | Doña Letizia se apunta al rosa cuarzo, el color de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio