Publicidad

La nueva y más cool de las tendencias es rescatar tu chaqueta Barbour

La nueva y más cool de las tendencias es rescatar tu chaqueta Barbour
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La chaqueta de la que la firma Barbour ha hecho insignia está dando que hablar en los círculos más trendies de la moda. Y es que gracias a celebrities como Alexa Chung y bloggers como Gala Gonzalez este tipo de chaquetas está viéndose mucho por las calles, sobretodo británicas.

La chaqueta tipo Barbour y también la husky (otro modelo de tela acolchada e impermeable que hace los dibujos de rombos) son geniales para combinar con looks casuales de todo tipo: vestidos floreados, shorts vaqueros de talle alto, pantalones negros… En Trendencias te mostramos algunos looks de calle con este tipo de chaqueta. ¡Rescátala de tu armario!

Tú también puedes combinar tu chaqueta de este tipo con casi todo. Una apuesta segura es la que nos muestra esta chica, con camisa blanca y vaqueros sencillos. Ideal para un día cualquiera.

barbour camisa blanca

Algo más arriesgada la propuesta de esta chica que se decanta por su pieza llamada husky, la lleva con jersey de topitos de H&M en nude y falda larga (una de las fuertes tendencias de la temporada). El detalle de las gafas de ver grandes es ideal.

husky

Nuestra última street styler se decanta por un look algo másculino pero que nos encanta: camisa celeste, pantalones y botines acordonados vintage. Un outfit sencillo para las que quieren dar una imagen más seria.

barbourr

Fotos | Am-Lul, Style Sightings

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios