Publicidad

La infanta Elena. De la gloria al ocaso

La infanta Elena. De la gloria al ocaso
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

La Infanta Elena ha acudido a un evento en tierras castellanas, en concreto la inauguración de la exposición Lo sagrado hecho real y lo hizo ataviada con un look que dejó patidifusos a los presentes, a los ausentes e imagino que ahora a vosotros.

¿Cómo se os ha quedado la retina contemplando el look de la derecha?

Estimada Real Alteza Infanta ¿cuál es el trato en estos casos?.... En cualquier caso, estimada Elena. Pongo por delante que soy una fan, que me encanta su sentido de la moda, ya sea por o sin Marichalar y que aplaudo rabiosa que  gran parte de la familia real, menos usted que se nos escapa en ocasiones, viste  100% España. Pero ¿qué le ha ocurrido?

 

elena

 Un traje de chaqueta con más colores que los de un pavo real, con naranjos cítricos, rojos pasiones y fucsias indiscretos acompañados de volantes y un collar de perlas…

elena

¿Una misma persona puede hacer estas dos elecciones? Parece ser que sí.

elena

Y desde aquí aplaudo hasta la extenuación tu traje para la boda de Suecia, con una torera criticada por algunos y aclamada por mí: olé y olé

Una única cosa ¿sabías que Felipe Varela, uno de los creadores fetiches de Letizia, ha aumentado un 225 por ciento sus ventas desde que Letizia le entronara?

Vía | EL confidencial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir