Publicidad

La fiesta pre-boda sin glamour de Carlos Felipe y Sofia Hellqvist

La fiesta pre-boda sin glamour de Carlos Felipe y Sofia Hellqvist
5 comentarios

Hoy tenemos Boda Real. Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se casan esta tarde en Estocolmo, pero antes del gran día, anoche celebraron un fiesta pre-boda con todos sus invitados, donde pudimos ver los modelitos de la novia y de las hermanas del novio, porque no hay mucho más que contar. Una fiesta sosa y sin glamour.

Boda Carlos Felipe y Sofia Hellqvist

Los novios, tras cinco años de relación, ha decidido darse el sí quiero. Carlos y Sofía ofrecieron a sus invitados una cena de gala privada en la isla de Skeppsholmen, una preciosa fortaleza militar, a la que tenían que acudir en barco. ¡Todo muy romántico! La protagonista de la noche, la novia, eligió para una noche tan especial un vestido azul pastel de cuerpo de pedrería y transparencias, y falda con volante lateral y larga cola de Zuhair Murad, de la colección Primavera-Verano 2015, combinado con salones nude de charol y clutch plata.

Victoria de Suecia y Mette Marit

Las hermanas del novio, Victoria y una embarazadísima Magdalena, también optaron por diseños de pedrería. La primera lución un modelo plateado de escote en "V" y cintura entallada, cargado de lentejuelas. Lo complementos también en plata. La Heredera llegó acompañada por su marido y Mette-Marit de Noruega que optó por un look poco acertado y nada sofisticado, muy fiel a su estilo, que habitualmente no me suele gustar. Un vestido con estampado de flores muy soso y poco apropiado para un evento así.

Magdalena de Suecia

Magdalena apostó por un vaporoso vestido de gasa con cuerpo de pedrería y transparencia en gris plata, combinado con zapatos grises y clutch plateado.

Fotos | Cordon Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios