Publicidad

La casa de Big y Carrie, entramos hasta la cocina, el salón y cómo no, el vestidor

La casa de Big y Carrie, entramos hasta la cocina, el salón y cómo no, el vestidor
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una que aún no ha podido ver Sexo en Nueva York 2 se pregunta qué es lo que ocurre con Aidan, mi debilidad desde que apareció en la pantalla y posiblemente el único novio que me ha gustado de Carrie.

Pero como he de hacerme a la idea de que ese amor ya no tendrá lugar y Big por fin ha asentado la cabeza, me pregunto ¿y dónde la ha  asentado?. Su nidito de amor ¿será retro, de inspiración barroca, minimal u oriental?¿y su vestidor? Me muero por verlo. 

vestidor

El sueño de toda mujer, el vestidor y que es ya tan Carrie como el colgante con su nombre o unos Blahnik. Desconozco si su amor por Big finalmente le ha dado la felicidad, pero sí le ha traído un mejor vestidor que he descubierto gracias a mi blog favorito de decoración vintage and chic.

salon

El salón, con mi pieza favorita, la mesa de líneas pop. Entre los libros apoyados en ella y que se pueden adivinar, El Nombre de la Rosa de Umberto Eco, ¿será de Big?.

cocina

El comedor, con la cocina al fondo. Me gusta. Tiene esos estampados y ese carácter recargado que siempre han caracterizado a Carrie.

Fotos | Vintage and chic Fotos | Habitually chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir