Compartir
Publicidad

Kylie Jenner inunda las RRSS con su primer viaje en familia pero nosotros solo podemos pensar en su bañador

Kylie Jenner inunda las RRSS con su primer viaje en familia pero nosotros solo podemos pensar en su bañador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos viajar con bebés es un estrés sin límites pero eso no existe si te llamas Kylie Jenner. La hermanísima de Kim Kardashian ha querido celebrar el cumpleaños de su pareja, Travis Scott, lejos de Los Ángeles y lo ha hecho en un marco incomparable que muchos lo podrían describir como paraíso terrenal: las playas de las islas Turcas y Caicos, en el Caribe. Pero aunque la noticia podría ser ella en sí (y las imágenes de su hija Stormi), su bañador vintage es lo que de verdad nos llama más la atención.

Tres meses siendo madre

Esta semana la pequeña del klan Kardashian-Jenner celebraba sus tres meses estrenando el papel de madre. A pesar de que la empresaria ha querido preservar la intimidad de su hija (no siempre), durante este viaje Kylie no duda en dejarnos imágenes donde Stormi es la protagonista.

Pasión por la moda vintage

MIA

El Dior de John Galliano vuelve a brillar gracias a Kylie ya que no ha dudado posar con un bañador vintage de color rojo donde la logomanía está presente. Con estas imágenes muchos han revivido los gloriosos años del modisto en la maison francesa, donde el exceso era parte de su particular ADN y más siempre era más.

Fotos | Instagram @kyliejenner
En Trendencias | El armario de bolsos de Kylie Jenner podría ser el paraíso terrenal para muchas fashion victims

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio