Publicidad

Kyle Minogue y Olivia Palermo, dos looks veraniegos para ir guapa

Kyle Minogue y Olivia Palermo, dos looks veraniegos para ir guapa
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities llevan desde hace tiempo luciendo los mejores looks para el verano y en estos días cada vez con más razón. Así que es bueno observar sus estilos y tomar nota de ellos para luego pensar cómo podemos lucirlos nosotras durante el día a día de la semana.

Dos nombres nos sirven en esta ocasión de inspiración: Kyle Minogue y Olivia Palermo que con sus respectivos looks, uno de calle y el otro para un evento, nos muestran las tendencias de moda de manera sencilla, fácil para luego emular sus outfits de manera propia.

Kyle Minogue y Olivia Palermo, dos looks veraniegos para ir guapa I

Kyle Minogue nos muestra la combinación baggy pants con camiseta muy amplia. Dos prendas generosas en proporciones no aptas para las más delgadas si no queréis ir cual sacos de patatas vacíos y en el caso de la cantante llevada un poco forzada, puesto que la camiseta le queda fatal con tanto doblez y el color apagado de los pantalones no le favorece mucho.

Olivia Palermo, dos looks veraniegos para ir guapa

Por su parte, Olivia Palermo prefiere ir con un conjunto de Diane von Furstenberg al 2010 Institute for Civic Leadership. Ella sigue demostrando que por muchas “rivales” queramos crearla (como Louise Roe) su esitlo es único y en esta ocasión fue muy mona.

Vestido corto de gasa, con transparencias combinado con una torera y unos shorts muy cortos en un look donde destacaban sus sandalias color salmón.

¿Con cuál de los dos looks os quedáis?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir