Publicidad

Kim Kardashian se enfunda en un vestido de color plateado con asimetrías, sólo apto para arriesgadas

Kim Kardashian se enfunda en un vestido de color plateado con asimetrías, sólo apto para arriesgadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche Kim Kardashian, acompañada de Kanye West, acudió a la gala 'Night of Stars' en Nueva York. Como no podía ser de otra manera, se convirtió en la estrella invitada acaparando todo tipo de fotografías y comentarios a raíz de su complicado estilismos. Pero de ella ya no nos sorprende casi nada y si hay que valorar la complejidad de su estilismo, tenemos que reconocer que no es el que se encuentra en primera posición de todos los que nos ha enseñado.

Es muy fan de las prendas ceñidas y ayer lo volvió a demostrar. Razón de sobra para lanzar una linea de ropa interior reductora, que no para de publicitar en su cuenta de Instagram.

Dl U442054 022

Kim Kardashian se decantó por un vestido asimétrico, muy ceñido a la figura y largo hasta los pies confeccionado en un tejido plateado muy moderno y diferente. Un material elástico que hacía que se adaptara perfectamente a su figura, tal y como a ella le gusta. Lo firma Rick Owens y seguro que habrá muchas seguidoras de la estrella de la televisión que ya estén consultando el precio del mismo. Pues de momento no está, porque previsiblemente sea un diseño exclusivo.

Como complementos, ninguna novedad con respecto a las sandalias de PVC que ya se han convertido en el clásico fondo de armario de Kim Kardashian en sus distintas modalidades.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir