Compartir
Publicidad

Kendall Jenner y Gigi Hadid apuestan por la originalidad: sus estilismos así lo demuestran

Kendall Jenner y Gigi Hadid apuestan por la originalidad: sus estilismos así lo demuestran
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid y Kendall Jenner reinan el mundo de las modelos, y a su edad ya tienen un estilo muy marcado -y propio- que a nadie deja indiferente. Su legión de fans (con millones de seguidores en las RRSS) siguen sus movimientos al milímetro y se inspiran en sus atuendos... por muy difíciles que sean. Al acudir al evento "Forces of Fashion" organizado por Vogue las dos modelos han demostrado tener un estilo opuesto, pero aún así nos dan las claves para lucir trajes-pantalón de manera llamativa y original.

Los trajes más originales, aptos solo para las más atrevidas

Tierra llamando a originalidad... Estas dos modelos son amigas y comparten fama mundial, pero a la hora de crear su armario cada una ha demostrado tener un estilo totalmente distinto -y en ocasiones, opuesto-. En su última salida, la hermanísima de las Kardashian ha sorprendido al llevar un pantalón de traje oversize en color gris marengo junto a una camisa a rayas de seda con fajín incorporado. ¿La nota de color? Sus zapatos blancos.

Dl U417959 003
Dl U417957 005

El Canadian Tuxedo (denim sobre denim) jamás pasará de moda y Gigi sabe cómo añadir originalidad extra. Con unos bermudas tejanos ajustados y un blazer entallado con mangas cocoon, la modelo optó por combinar este dos piezas con zapatos y bolso en color plata.

  • Blazer entallado de Matthew Adams Dolan.
  • Bermudas ajustadas de Matthew Adams Dolan.
  • Zapatos de tacón de Christian Louboutin.
  • Bolso plateado de Prada.

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gigi Hadid y Kendall Jenner celebran el cumpleaños de Bella Hadid con dos outfits totalmente distintos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio