Publicidad

Katy Perry y sus gafas de sol mariposa

Katy Perry y sus gafas de sol mariposa
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Katy Perry se une a la moda de las gafas de sol mariposa. Y lo hace en su nuevo vídeo E.T., cuarto single de su segundo álbum, Teenage Dream, donde no muestra unas Vogue Eyewear. Un modelo diseñado para las más atrevidas, con un toque vintage al estilo futurista.

El videoclip, que se rodó en el sur de California, está ambientado en un futuro épico. La joven cantante californiana muestra una nueva cara futurista interpretando el papel de un extraterrestre que aterriza en el planeta Tierra en busca de vida entre las ruinas de nuestra civilización. Como en una película de ciencia ficción, la extraterrestre Katy Perry encuentra las gafas de sol, rastro de una pasada vida humana-glamurosa, en una caja luminosa fechada en el año 2011, planeta Tierra.

¡Tendremos que esperar hasta finales de marzo para poder ver por fin el nuevo videoclip de Katy Perry! Como adelanto, os muestro dos imágenes tomadas entre bambalinas en las que Katy luce las gafas de sol Vogue Eyewear, disponibles desde enero. ¡Un modelo que ya se han convertido en todo un must!

katy_perry

El modelo de gafas sol de Vogue Eyewear se caracteriza por sus lentes ahumadas y su montura semitransparente en forma de gato. Las línea está inspirada en los años cincuenta y dan lugar a una mezcla perfecta de sabor retro y futurista.

gafas Vogue Eyewear

El modelo VO 2677 ofrece una gran variedad de colores en distintas combinaciones: la versión en blanco transparente con lentes ahumadas grises es el que luice la cantante, pero hay más tipos: monturas transparentes bicolores: azul marino amatista con lentes graduadas en lila, o naranja oscuro-rosa con lentes graduadas en tonos rosas o en negro para las más clásicas.

gafas Vogue Eyewear

Sitio Oficial | Vogue Eyewear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir