Publicidad

Kate Winslet dice sí a las arrugas en los anuncios de Lancôme

Kate Winslet dice sí a las arrugas en los anuncios de Lancôme
2 comentarios

Publicidad

Kate Winslet se ha posicionado muchas veces contra el Photoshop, y jamás ha pasado por las manos de un cirujano. Está a punto de cumplir 40 años, así que ya luce arrugas con mucho orgullo. Tanto, que le ha pedido a Lancôme, firma de la que es imagen, que mantenga sus arrugas en los anuncios que protagonice. Como embajadora de la firma, ella supervisa el trabajo de edición de las fotos y si ve que con el exceso de iluminación están consiguiendo borrar sus arrugas, la propia Kate Winslet pide que no lo hagan.

Lo hace "porque quiere cumplir lo que Lancôme dice, tanto personalmente como públicamente". Le gustaría cambiar el hecho de que envejecer tenga connotaciones negativas. Afirma que con la edad creces en confianza en ti misma, y esa seguridad hace a las mujeres más bellas.

Y Kate, no podemos estar más de acuerdo contigo. Se acabaron los tiempos en los que las mujeres de 40 eran despedidas como modelos de belleza, pero por favor, tampoco las mantengamos a base de abusar del Photoshop. Las cremas antiarrugas son para pieles maduras, y no tiene sentido anunciarlas con mujeres adolescentes. Si las marcas de belleza y moda apuestan por las mujeres reales, queremos que las modelos sean tan reales como nosotras.

Vía | Allure

En Trendencias | Las ocho modelos por encima de los 60 que demuestran que la moda no tiene edad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir