Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en un nuevo acto público bajo la lluvia

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en un nuevo acto público bajo la lluvia
6 comentarios

El círculo mediático que hay alrededor de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton es algo asombroso. En Inglaterra la locura llega a cuotas preocupantes con todo tipo de souvenirs. Y gracias a esta globalización que vivimos al final nosotros también nos contagiamos y contamos los días hasta vivir la boda real del año.

Todavía quedan unos cuantos días. El enlace será el 29 de abril en la mítica Abadía de Westminster, el enclave escogido para que los novios se den el sí quiero. Pero antes de eso ellos siguen cumpliendo con actos previos en público pese a que la traicionera lluvia británica les intente chafar el paseo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Pareja inglesa

En su última aparición en público, Kate Middleton optó por un elegante conjunto de dos piezas compuesto por un vestido corto, hasta casi la rodilla, y una chaqueta con un toque moderno a la hora de optar por un tipo distinto de cierres.

Kate Middleton

Un look formal, similar a los que estamos acostumbrados a ver a la Princesa Letizia en actos como estos, donde buscan transmitir una imagen moderna a la par que clásica. Al final son mujeres normales, mujeres actuales y jóvenes, bastante que a veces las visten con unos cuantos años más.

Kate Middleton rostro

En Trendencias | Boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton En Arrebatadora | Novias con historia: la princesa Letizia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio