Publicidad

Kate Middleton vuelve al trabajo con un vestido rojo muy favorecedor

Kate Middleton vuelve al trabajo con un vestido rojo muy favorecedor
Sin comentarios

Kate Middleton ha vuelto al trabajo. Hacía más de un mes que no veíamos a la duquesa de Cambridge en un acto oficial, y hoy ha regresado junto a su marido Guillermo para acudir al centro London Bridge Job, destinado a personas desempleadas. También han estado en la panadería Beigel Bake Brick Lane, donde la pareja ha estado haciendo pan.

La duquesa de Cambridge ha elegido para la ocasión un bonito vestido rojo que estrenó durante el confinamiento. En aquel momento sólo pudimos ver la parte del escote pero ahora que lo vemos completo nos gusta mucho más. Un diseño muy fiel al estilo de Kate.

Kate Middleton 2

Kate ha recuperado de su vestidor este favorecedor vestido rojo de largo midi. Un diseño camisero de estampado de flores blancas sobre fondo rojo, detalle de puntilla en los puños, solapas blancas y cinturón lazo a juego. Un modelo de Beulah London, una firma solidaria que apoya a las mujeres de la India. El precio del vestido es de 550 libras, 598 euros.

Vestido

Un estilismo que ha combinado con cartera roja de piel, salones marrones de Ralph Lauren y mascarilla de estampado de mini flores de colores de la firma española Amaia Kids. Melena suelta ondulada y sencillos pendientes han completado su fantástico look.

Kate Middleton

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios