¡Kate Middleton se va de compras!

¡Kate Middleton se va de compras!
12 comentarios

Es, sin duda, el mes de Kate Middleton. Kate está siendo la mujer más buscada en Reino Unido, y no es para menos, ya que quedan pocos días para su enlace con el Príncipe Guillermo.

Aún no se sabe quién firmará el vestido que elegirá para su gran día pero Kate, parece no perder su pasión por las compras y recientemente ha sido vista de compras por Londres luciendo vestido de una de sus diseñadoras favoritas. ¿Quieres saber de quién se trata?

Paseando con una gran sonrisa por Kings Road en la ciudad de Londres y disfrutando de sus últimos días de soltera. Kate Middleton compró en Whistles luciendo un vestido de Issa en color negro, una de sus diseñadoras favoritas.

issa dress

No es la primera vez que vemos a Kate Middelton con vestido de Issa. Diseños funcionales, elegantes y sus famosos drapeados que tanto favorecen a muchas mujeres, son las claves de esta firma.

issa dress

Con vestido negro y su espectacular anillo de compromiso, Kate disfruta del sol británico y parece estar muy relajada a ocho días de la boda.

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Comentarios cerrados
Inicio