Publicidad

Kate Middleton luce el traje de dos piezas más bonito que hemos visto en mucho tiempo

Kate Middleton luce el traje de dos piezas más bonito que hemos visto en mucho tiempo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si pensabas que los trajes de chaqueta y falda eran para señoras de mediana edad, Kate Middleton te va a hacer cambiar de opinión. La duquesa de Cambridge ha estado esta mañana en una conferencia en Londres de The Royal Foundation sobre la salud mental en la educación con un traje de dos piezas de tweed gris de Chanel que nos ha encantado. Después de asistir a los Premios BAFTA con un vestido blanco que nos quitó la respiración, Kate Middleton prosigue su agenda oficial con un look working de lo más femenino.

Nos encanta como entalla la chaqueta con doble botonadura y el vuelo de la minifalda le da un aspecto juvenil y menos rígido que una falda recta. Como siempre, Kate Middleton apuesta por las medias tupidas (no es cuestión de pasar frío en el invierno londinense, y lucen unos zapatos negros de ante de tacón cuadrado de Tod's. Además lleva bolso de mano de Mulberry y pendientes de Kiki Mcdonough.

Kate Middleton 2

Un look ideal para copiar mientras llegan los días más cálidos de la primavera con el que la duquesa consigue una imagen profesional sin ponerse años encima, apostando también por una melena con el perfecto blow out y maquillaje natural.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir