Compartir
Publicidad

Kat Von D eleva el estilo choni al Hortera de Bolera

Kat Von D eleva el estilo choni al Hortera de Bolera
26 Comentarios
Publicidad

Vale, lo admito, existe el mal gusto, no hay remedio en este mundo para las que quieren vestir bien y no ver semejantes looks. Si el Hortera de Bolera de este mes estaba complicado al ver a la novia de Kanye West, Amber Rose, en París o a la representación española de la mano de Aroa Gimeno, hoy toca una nueva entrega insuperable.

Su protagonista es Kat Von D, desconocida por estas tierras pero famosa tatuadora mejicana de 27 años y estrella de televisión con el reality Miami Ink. Si en su momento hablábamos para mal del estilo choni que Megan Fox tiene, en comparación con la mejicana se queda a la altura del betún.

Kat Von D escoge una camiseta rasgada, propia de cualquier deporte, con un número en el pecho y poca tela para cubrirse el cuerpo. Así deja ver el sujetador interior color rojo burdeos al que se le suman coderas, muñequeras y varias pulseras y un anillo gigante.

Aunque el golpe más impactante esté en la cantidad de tatuajes que lleva por todo el cuerpo, tanto brazos, cintura, cara, manos… da igual dónde. No es que tenga nada en contra de los tatuajes, me gustan, pero el buen gusto está en llevarlos de forma comedida, no decorándose al completo con ellos.

Para mí, una seria candidata a ganar el premio Hortera de Bolera de marzo.

Foto | The Superficial
En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio