Publicidad

Karlie Kloss afirma que los trajes de chaqueta monocolor también son tendencia en la temporada de verano

Karlie Kloss afirma que los trajes de chaqueta monocolor también son tendencia en la temporada de verano
Sin comentarios

Los traje de chaqueta de un sólo color han tenido una segunda juventud durante todo este año pasado. Si durante alguna temporada se habían convertido simplemente en la prenda perfecta para ir a reuniones o al trabajo, ahora son tendencia. Los podemos ver en cualquier photocall importante y también en actos oficiales de relevancia, se han puesto de moda y no sabemos cuánto durará.

Lo cierto es que con el calor la chaqueta de manga larga y el pantalón puede parecer un poco incómodo, pero todo depende del lugar y la ocasión.

Dl U436696 010

Karlie Kloss ha apoyado un evento de empoderamiento femenino en Nueva York como imagen de los perfumen de Carolina Herrera. La modelo se ha enfundado en un traje de chaqueta y pantalón recto de color azul cielo que le favorece bastante, aunque no está impecable con él. Ella ha decidido lucirlo tal cual, sin acompañarlo con nada debajo y complementándolo tan sólo con unos salones de color negro.

Es muy importante que si os hacéis con un traje de chaqueta os siente como un guante y lo podáis llevar tantas veces como os apetezca.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios