Karla's Closet, cuando el pasado es mejor que el presente

Karla's Closet, cuando el pasado es mejor que el presente
14 comentarios

Último martes del año. Y lo hacemos con un regreso al pasado de lo más curioso: el blog de ‘Karla’s Closet‘. Y digo curioso porque, a mí parecer, este regreso me sorprende... En positivo. Si hasta día de hoy todos los cambios que hemos ido viendo en las bloggers han sido para bien, este diría que ha ido a peor. Aunque este tema puede crear cola, pues ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Pero el estilo vintage (y recargado) de esta chica hace que adore mucho más los outfits del pasado.

Como ya hemos dicho, el estilo de esta chica destaca por ese aire retro y vintage en cada uno de sus outfits. Pero últimamente este ‘vintage’ resulta too much for the body. ¿Con qué Karla os quedáis?

Toques años 70


Me encanta la moda de los años 70 donde los pantalones de pata de elefante son los protagonistas. estén o no de moda a mí siempre me han parecido lo más. Y ella era una usuaria habitual de esta prenda que a mi tanto me llama la atención, es por eso que sus looks me gustan mucho más en sus principios.

kcp_02

Los outfits que escogía eran de lo más sencillos: prendas rectas, en colores básicos pero que juntas formaban un look espléndido.

kcp_03

Siempre tenía una prenda estrella en cada look que mostraba, por ejemplo, en este look quería destacar la chaqueta en color mostaza. Para ello lo combinaba con prendas negras que no llamaban la atención y así las miradas solo se centraban en el blazer.

kcp_04

A diferencia de ahora, las prendas eran lisas y de un solo color.

kcp_05

La excepción que confirma la regla…


Si digo que me gustan más los looks anteriores a los de hoy en día no me refiero a este donde el body de encaje se superpone a una camiseta de algodón combinada con unos jeans de tiro alto… ¡Espanto!

kcp_06

Su pasado más curioso


Indagando por la web hemos descubierto que esta chica era una estrella desde bien pequeña. Y es que ella junto a otras 4 chicas más formaban el grupo musical llamado Slumber Party Girls. ¿Sabéis quién es ella?

kcp_07

Bienvenidos al presente


Pero como ya hemos dicho, Karla se ha vuelto una fan incondicional de la ropa vintage y prueba de ello son sus innumerables looks con ropa de ‘antaño’.

kcp_08

Con el pelo bien corto y siempre acompañada de unas maxi gafas nos enseña cómo combina su armario. ¿Qué os parece este look?

kcp_09

Su estilo no me desagrada, pero si he de elegir me quedo con la blogger del principio. Sus looks me parecen más de mi estilo, aunque parte del éxito que tiene ahora es gracias a este aspecto retro.

kcp_10

¿Con cuál de las dos versiones os quedáis?

Fotos | Karla’s Closet
En Trendencias | El pasado siempre regresa, y si no que se lo pregunten a Hanneli Mustaparta
En Trendencias | Betty, Betty, Betty… Por más que lo intentes ocultar, tu pasado está allí

Temas
Comentarios cerrados
Inicio