Publicidad

Julia Sarr-Jamois, la street styler de peinado más original

Julia Sarr-Jamois, la street styler de peinado más original
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay quienes tienen un estilo sofisticado, otras femenino, pero si hay algo que caracteriza el de Julia Sarr-Jamois es la originalidad. Esta street styler de gusto nada impecable, alternativa y muy trasgresora, tiene como marca personal el usar un afro notable. La editora de la revista Wonderland no tiene ningún problema en mantener una gran masa de pelo sobre su cabeza, mostrando una vez más que la marca de estilo no tiene porque ser impoluta y sofisticada.

Mitad francesa, mitad senegalesa, esta nueva belleza tiene de todo menos de clásica. Es irreverente, lo mismo combina unos vaqueros rotos con un blazer de corte impecable, que sandalias de inspiración étnica con un chandal. Y lo más curioso de todo es que su estilo resulta.

Por París, Londres o por donde sea, la chica hace voltear cabezas con su peinado, pero también con su figura y su estilo alternativo. No se si el último desfile de Louis Vuitton haya tenido alguna inspiración en su estilo, pero lo cierto es que Julia va marcando tendencia cuando menos en la calle, ya sea con su mezcla de estampados, con su estilo un tanto boyish o con su bolso negro con cadena y detalles dorados que no suelta para nada.

Julia Sarr-Jamois

Lo cierto es que esta modelo y editora se enamora de algunas piezas y las usa sin restricciones. Así como el bolso, tiene unos botines plateado metalizado de cordones negros que puede combinar desde con falda a con pantalones de angelitos, cuadros, vaqueros y de todo. Unos botines que me recuerdan directamente a los usados por El Santo en las luchas y que pueden comprar si quieren en su tienda.

Julia Sarr-Jamois

Julia Sarr-Jamoisviste de Balenciaga y Givenchy, de Gucci y de Prada; pero logra que las piezas parezcan rescatadas de un mercadillo o de una tienda de ropa vintage sin ningún esfuerzo.

Julia Sarr-Jamois

Une colores y texturas, rotos con seda, cuadros con rayas. Solamente tiene 22 años y es la editora de Wonderland desde noviembre de 2009, así que habrá que esperar más de ella en un futuro cercano. Por lo pronto, la Sarr ya se está haciendo de un nombre aunque sea por su perfecto afro y su estilo de calle.

Foto | Jak & Jill, All the Pretty Birds, The Fashion Spot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir