Publicidad

Juana Acosta tiene el traje de primavera perfecto para ir a la oficina

Juana Acosta tiene el traje de primavera perfecto para ir a la oficina
Sin comentarios

Juana Acosta es la nueva embajadora de Uno de 50. La actriz ha presentado la colección de San Valentín de la marca y ha escogido para la ocasión el traje de primavera perfecto para ir a la oficina. La actriz se apunta a la tendencia del tweed, un tejido clásico que viene arrasando esta primavera 2020.

Juana Acosta

Juana Acosta ha apostado por un sofisticado dos piezas formado por un chaleco blazer con un botón negro, una de las prendas de moda de la temporada, y pantalones de vestir, todo en amarillo pastel con toques en azul cielo firmado por Bleis Madrid. Un tono muy primaveral que combina a la perfección con los detalles en rojo de las joyas de Uno de 50.

Juana Acosta 1

Perfect Match la colección de la firma de joyas se compone de pulseras, pendientes, anillos y collares bañados en oro y plata con un acabado de esmalte rojo, que simula el fósforo de la cerilla. Se lo vemos a la actriz en el colgante dorado en forma de corazón, ideal.

Un estilismo muy elegante que ha completado con sandalias de Jimmy Choo, melena ondulada y make up de YSL Beauty.

Bleis Madrid Ss Look 13 0737

El traje está todavía disponible y en rebajas. El precio del chaleco era de 385 euros y ahora es de 269,50 euros; el precio de pantalón es de 270 euros y ahora es de 189 euros.

Fotos | Unos de 50, Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios