Publicidad

Jessica Alba está 'in love' de su Dolce & Gabbana

Jessica Alba está 'in love' de su Dolce & Gabbana
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jessica Alba tiene una nueva debilidad: su bolso Miss Rose de Dolce & Gabbana. Posiblemente si yo lo tuviera dentro de mi armario también lo usaría día sí día también. Y es que éste cumple todas las premisas que un bolso debe tener: grandes proporciones, asa lo sufiente grande para colgarlo en el hombro y de un diseño exquisito. ¿Qué más se le puede pedir?

En una de sus salidas la vimos lucir un total look en negro compuesto por un gran abrigo que tapaba su vestido, medias tupidas y zapatos de salón de Christian Louboutin. Todo este outfit aderezado con el bolso en cuestión, que le daba una nota de color al conjunto. ¡Ideal!

Éste se caracteriza por su forma (de una sola asa) y por su estampado: imita la textura del encaje. Es perfecto para combinarlo con jeans o con un look más sofisticado. ¡Todo vale!

jadg_02

Esta semana hemos pillado a la actriz paseando por Los Ángeles junto a su marido con un look de lo más casual: vestido a rayas negras y blancas, medias tupidas, botas de cordones y blazer en negro. ¿Qué os parece?

jadg_03

En esta otra salida junto a su hija Honor la protagonista era la pequeña: sus gafas de sol en forma de corazón me han encantado. El bolso forma parte del cochecito...

jadg_04

En esta otra ocasión la vemos lucir este bolso con una blusa floreada, pitillo skinny en negro y bailarinas de la misma tonalidad. ¡Me encanta que las celebrities den tanto juego a su armario! Hace de ellas seres humanos.

jadg_05

Para finalizar os dejamos con este otro look compuesto por jeans grises, camiseta negra, chaleco en gris y una gran pashmina. Las bailarinas son de Tory Burch, firma fetiche de las celebrities.

jadg_06

Vía | Coolspotters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir