Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez se pasa al lado más veraniego con su look de rayas marineras. ¿Le favorece este estilo mucho menos sexy?

Jennifer Lopez se pasa al lado más veraniego con su look de rayas marineras. ¿Le favorece este estilo mucho menos sexy?
1 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

Si hace unos días veíamos a Jennifer López de lo más sexy con un vestido rojo muy ajustado, ayer pudimos verla por Nueva York con un look completamente opuesto. Es cierto que este conjunto lo eligió para acudir a un partido de béisbol con su novio Alex Rodriguez, lo que implica la necesidad de prendas mucho más cómodas. Las rayas marineras son las reinas del verano por el resto de los años y JLo una gran amante de este estampado, no es la primera vez que se lo vemos en esta temporada.

Dl U409614 002

En esta ocasión la vemos con un total look de la firma Milly compuesto por un top con un escote barco bastante pronunciado y con rayas marineras de color azul marino y blanco (228 euros). Lo ha combinado con unos pantalones palazzo de talle alto en color blanco con un cinturón de la misma tela que se anuda con un lazo (340 euros). Ambas prendas funcionan bien entre ellas, aunque nos sorprende la composición de las mismas, la mayor parte poliéster, para el precio que tienen. El bolso de Chanel en color negro le aporta ese toque de lujo que tan acostumbrados estamos a verlo en Jennifer López.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este es, posiblemente, el vestido más sexy y favorecedor a la vez que hemos visto a Jennifer Lopez y sólo cuesta 145 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio