Publicidad

7 looks de diva en tan sólo dos días: Jennifer López arrasa en la promoción de "Hustlers"
Moda Famosas

7 looks de diva en tan sólo dos días: Jennifer López arrasa en la promoción de "Hustlers"

Publicidad

Publicidad

Jennifer López se encuentra en plena promoción de su película Hustlers, cinta en la que interpreta a una streaper y por la que ya se habla de una posible nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Después de Toronto, JLo está haciendo una ronda por los programas de televisión de mayor audiencia y nos está dejando looks de todos los estilos, unos más sofisticados que otros, pero todos ellos atrevidos y fieles a su estilo sexy. La movidita semana de la actriz se resume en estos estilismos.

El look más atrevido

Jennifer Lopez 1

Para el programa Good Morning América, de la actriz se ha decantado por un outfit ajustado, marcando sus curvas. Un dos piezas formado por top de cuello halter de piel de cocodrilo lila combinado con una falda lencera ceñidísima drapeada en color nude con detalle de encaje. Un estilismo firmado por Tom Ford de la colección Primavera-Verano 2019, con salones de satén lila con dos hebillas también del diseñador americano y clutch nude.

Jennifer Lopez

Por la noche la cantante ha apostado por un denim total look, un tres piezas de Balmain. Corpiño peplum, pantalones tobilleros y chaqueta con un toque rockero, todo en tejido vaquero en color negros desgastado. Un street-style de la colección Otoño-Invierno 2019. Un outfit muy sexy que ha combinado con un colgante personalizado con su nombre y zapatos de vinilo transparente. La coleta alta le sienta de lujo, un peinado juvenil muy favorecedor.

El estilismo más sofisticado

 

Uno de sus estilismos más sofisticados es con este femenino vestido. Un diseño de estampado de cuadros de cuello perkins y largo asimétrico, en tonos azules, negro y camel. Un modelo que le sienta de maravilla de Monse Maison y que ha combinado con precioso abrigo camel, una pieza de fondo de armario ideal. Un look de día que ha combinado con uno de sus múltiples bolsos Birkin, en concreto el modelo más caro del mundo, salones beig y maxi gafas de sol.

La diva de las plumas

Jlo

Como una auténtica diva. JLo se ha enfundado en este maravilloso Valentino. Un abrigo blanco cargado de plumas al tono y detalles de pedrería de colores. Se puede apreciar debajo una blusa con lazada también en blanco. Como complementos ha optado por unas sandalias de maxi plataforma rosas y bolso Birkin de mano blanco con pinceladas en marrón y unas maxi gafas de los más originales. ¡Lookazo!

El amarillo mostaza es su nuevo color

 

Si hace unos días la vimos con un complicado vestido amarillo mostaza en la alfombra roja de su película en el Festival de Toronto, la actriz ha vuelto a apostar por este tono que le favorece muchísimo. Esta vez con un diseño sencillo y sobrio pero de silueta ajustada y escote asimétrico con una manga divina adornada con un maxi lazo de Alex Perry.

Tendencia brilli brilli

 

JLo también se apunta a la tendencia del brilli brilli con este sofisticado look de Self-Portrait. Una blusa con detalle de lazada y falda a juego drapeada y largo asimétrico, ambas piezas en tejido brillante en azul marino. ¡Ideal!

El negro nunca falla

 

Y por último, la actriz ha lucido un vestido monísimo y muy original de terciopelo negro. Un modelo con detalles brillantes de cuello redondo, falda corta y detalle lateral de maxi volante rígido con plumas., también de  Self-Portrait. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir