Compartir
Publicidad
Publicidad

Ivanka Trump también sabe lucir vestidos 'low cost' por menos de 10 euros

Ivanka Trump también sabe lucir vestidos 'low cost' por menos de 10 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a Ivanka Trump con diseños de lujo muy caros, firmados por los creadores más importantes del mundo como el vestidazo de Carolina Herrera de 5000 euros que lució en una fiesta el pasado mes de enero. Pero la hija de Donald Trump también sabe lucir prendas 'low cost' aunque parezca increíble, y lo hace con mucha elegancia. Y es que el estilo no tiene nada que ver con el precio.

Ivanka Trump 1

Ivanka Trump durante la presentación de la reforma de la Ley de control del tráfico aéreo escogió un vestido negro sin mangas, con detalle de volante en la falda y dos calas en color blanco pintadas en la parte frontal del modelo. Un vestido que pertenece a la colección de los grandes almacenes Target en colaboración con Victoria Beckham.

Ok fine @ivankatrump wore it better, but one can dream. �

Una publicación compartida de @ies627 el

Toda la colección es muy económica. Este vestido, que se ha hecho viral, y que algunas personas anónimas lo tienen en su armario y lo comparan con el de la hija de Trump, tenía un precio original de 33 euros y actualmente cuesta 9,92 euros porque está en rebajas con un 70% de descuento. Por cierto, un modelo que Victoria Beckham ha lucido en versión pantalón y blusa.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

En Trendencias | Melania e Ivanka Trump fallan en estilo ante el Papa, pese a cumplir (casi) el protocolo y a la ayuda de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos