Compartir
Publicidad

Isabella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, entra en el mundo de la moda y presenta su primera colección de camisetas

Isabella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, entra en el mundo de la moda y presenta su primera colección de camisetas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hijos de Nicole Kidman y Tom Cruise, Connor e Isabella, no se han caracterizado nunca por haber tenido demasiado protagonismo en los medios. Han mantenido hasta ahora un perfil discreto, y poco más sabemos además de que Connor, de 23 años, es DJ y actor ocasional. Pero ha sido Isabella, de 25, la que se ha convertido en noticia en los últimos días, pues su trayectoria profesional parece encaminarse hacia el mundo de la moda, ese en el que su madre reina como una de las mujeres más elegantes del mundo. Isabella, conocida como Bella, acaba de lanzar su primera colección de camisetas, que ya pueden comprarse online.

Ophelia

Utilizando su propio nombre, Bella Kidman Cruise, como marca, ha presentado una colección formada por seis prendas, todas ellas con diseños dibujados a mano e inspirados, según indica en su web, por los amigos, la moda y la música. También anuncia que estas primeras camisetas son solo un adelanto de lo que espera que sea su marca y que pronto llegarán muchos más diseños.

Vega

Las camisetas llevan el nombre del personaje cuyo dibujo las caracteriza. Astrid, Vega, Ophelia y Portia son esos cuatro primeros diseños, en los que predominan las imágenes de mujeres y que vienen estampados en colores blanco y negro. Todas tienen un precio de 85 dólares (unos 69 euros).

Portia

Imágenes | Bella Kidman Cruise.

En Trendencias | Oscars 2018: solo Nicole Kidman podía defender este complicadísimo vestido y salir triunfante de ello

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos