Publicidad

Isabel Preysler deslumbra como madrina de la nueva boutique de Pronovias

Isabel Preysler deslumbra como madrina de la nueva boutique de Pronovias
8 comentarios

Publicidad

Isabel Preysler vuelve a ser noticia, esta vez como madrina de la nueva boutique de Pronovias en Madrid. La socialité, acaparó todos los flashes a su llegada e impactó con un perfecto estilismo en blanco y negro. Fiel a su estilo elegante y sofisticado, la mujer de moda en el papel couché volvió a deslumbrar.

Isabel Preysler

Podemos estar tranquilos que Isabel Preysler no se casa, al menos de momento, y según ella "con Mario no me casaría ni de largo ni de blanco". Seguro, que igualmente acertaría con el modelito. El mismo acierto por el que se decantó para inaugurar la nueva y espectacular tienda de Pronovias en la calle Velázquez,29 de Madrid, de la que os hablaré en otro post.

Preysler presumió de cuerpazo a sus 65 años y escogió para la ocasión un look de dos piezas en blanco y negro, realizado en crepe y de escote asimétrico con detalles de pedrería firmado por Hervé Moreau, el director creativo de la firma catalana. Lo combinó con sandalias negras, clutch joya blanco y anillos, pulseras y pendientes de aros de Rabat, firma de la que es imagen.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Isabel Preysler vuelve a brillar en la fiesta de cumpleaños de su novio Mario Vargas Llosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios