Publicidad

Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, dos it girls en potencia que triunfan en redes sociales

Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, dos it girls en potencia que triunfan en redes sociales
1 comentario

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, tienen 20 años y desde hace ya unos años que desputan en las RRSS. Con más de 140k seguidores en sus cuentas personales, estas gemelas ya han posado para el objetivo del célebre fotógrafo francés Patrick Demarchelier (no está nada mal) para la revista Hola. No hace falta ser científico para saber que reúnen la ¿fórmula perfecta? para convertirse en it girls de hoy en día. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

¿Quién es quién?

Victoria y Cristina son gemelas idénticas y a primera vista cuesta reconocer quién es quién. La revista del corazón Hola nos las presentó hace unos años en un reportaje fotográfico y las viste de Oscar de la Renta.

Ropa de baño, sus outfits oficiales

No hace falta ser un genio para darse cuenta que su outfit favorito (en ambos casos) se compone de ropa de baño. Los bikinis y los shorts vaqueros son sus prendas favoritas (al menos así lo vemos en sus fotografías personales).

Heredando el ADN de su madre

Piernas kilométricas (ríete tu de las de Kaia Gerber), melena densa y abundante, y un rostro angelical. Sin lugar a dudas, Victoria y Cristina han heredado los genes de su madre Miranda y los han potenciado a la máxima potencia -y así lo vemos en los diferentes selfies que cuelgan en sus respectivas cuentas de Instagram-.

Vida de lujo al alcance de muy pocos

La vida que tienen estas hermanas no es la misma que la de una persona normal y corriente: viven en un mundo rodeadas de alto lujo donde los viajes a lugares paradisíacos están a la orden del día. Posando con el jet privado, a bordo de una lancha o en una piscina infinita, estas hermanas nos muestran un mundo de fantasía al alcance de muy pocos.

Fotos | Instagram @victoriaiglesiasr, @cristinaiglesiasr

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio