Compartir
Publicidad
Publicidad

Hiba Abouk y Mónica Cruz se convierten en las auténticas protagonistas de la noche compartiendo escotazo

Hiba Abouk y Mónica Cruz se convierten en las auténticas protagonistas de la noche compartiendo escotazo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiesta de verano en las terrazas de Madrid se han convertido en una tónica casi diaria, ayer tuvo lugar una con motivo de la presentación de un vodka. Allí no quisieron faltar numerosos rostros conocidos pero sin duda Hiba Abouk y Mónica Cruz se convirtieron en las protagonistas absolutas de la velada. Ambas realmente guapas y con un gran escote, ¿quién gano la batalla de estilo a quién?

Hiba Abouk

Dl U378204 006

Es muy complicado que un vestido de color negro tan ceñido como el que ayer eligió Hiba Abouk siente bien pero si es de Dsquared2 todo es mucho más sencillo. A ella le quedaba como un guante y supo equilibrar muy bien el gran escote del mismo con muy poco maquillaje y escasos complementos. El toque rosa de los zapatos me parece todo un acierto ya que el seguramente el dress-code requiriera algo de este tono.

Mónica Cruz

Dl U378204 016

Mónica Cruz por su lado se decantó por un diseño rosa pastel muy clarito con corte midi, falda evasé y también un escote importante. Un vestido confeccionado con una tela que crea una especie de deshilachado muy original. Estaba realmente guapa pero volvió a cometer algunos de sus errores más típicos, los zapatos no están a la altura del vestido y los demás complementos tampoco aportan nada.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Ashley Graham y su madre posan juntas y luciendo el mismo estilismo. ¡El poder de los genes!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos