Publicidad

Helen Lindes vuelve a subirse a la pasarela: todos los looks que ha llevado en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020

Helen Lindes vuelve a subirse a la pasarela: todos los looks que ha llevado en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2020
Sin comentarios

La modelo española regresa a las pasarelas tras su operación de rodilla y lo hace durante la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, el único evento de este tipo de Europa dedicado a moda de baño. Como pudimos saber en sus redes sociales, estaba muy emocionada y llevaba tiempo esperando esta vuelta. Tanto como nosotras verla desfilar, porque es espectacular.

En total, desfiló en tres desfiles y según sus propias palabras, se sintió como un reina. Y así la vimos nosotras sobre pasarela, luciendo diseños de estilos muy diferentes que le sentaban como un guante. Ahora que poco a poco, y siguiendo todas las medidas de seguridad, los desfiles se van renaudando, la Miss España vuelve a por todas pisando muy fuerte.

El viernes, Lindes desfiló para TCN, firma que también regresaba a las pasarelas después de un tiempo ausente y lució dos bikinis en color blanco muy bonitos. Uno con parte de arriba triangular y bordes negros con un arito en el centro y otro de escote corazón con braguita de talle alto con cinturón. Con ambos looks, llevó dos trenzas al igual que sus compañeras modelos y fue la encargada de presentar la apuesta más arriesgada de la firma: un bolso de playa de tamaño XXL.

Tcn 111110
Tcn 110031

Ese mismo día, presentó también dos propuestas de la diseñadora Aureria Gil. Un bañador negro con espalda transparente y cinturón extra largo y un vestidazo playero en blanco con muchos volantes. En ambos looks, lució una corona en la cabeza y mostró que es la mejor haciendo lo que más le gusta. Estaba maravillosa.

Aurelia Gil 110073
Aurelia Gil 110826 1

Por último, terminó con su intervención en la pasarela con el desfile de la firma allSisters, una firma que destaca por su clara apuesta sostenible al utilizar tejido reciclados hechos de redes de pesca en su afán por proteger los océanos. Helen llevó un diseño seamless sin mangas y de cuello alto en azul cielo y presumió de figura.

All Sisters 110738

Fotos | Gran Canaria Moda Cálida

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios