Publicidad

Hailey Baldwin y Sofia Richie juntas, y las dos de blanco, en la fiesta de Alexander Wang que se ha celebrado en Nueva York

Hailey Baldwin y Sofia Richie juntas, y las dos de blanco, en la fiesta de Alexander Wang que se ha celebrado en Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colaboración de Alexander Wang con la firma Bvlgari se ha convertido en uno de los lanzamientos más potentes de bolsos de las últimas semanas. Ya vimos a Gigi Hadid con uno de ellos y nos encantó desde el primer momento. Pero ha sido la Semana de la Moda de Nueva York cuando se ha celebrado una fiesta por todo lo alto para presentar oficialmente este nuevo diseño que parece que va a dar un aire fresco a los bolsos de la firma de joyas que ya estaban un poco manidos.

Hailey Baldwin es la embajadora de esta colección y la protagonista de la campaña que han fotografiado y presentado también recientemente, por lo que no se ha perdido este fiestón y ha acudido en calidad de protagonista absoluta.

Dl U438812 002

Lo que quizás no se esperaba es que Sofia Richie, ex de Justin Bieber, también compartiera espacio en este lugar de Nueva York. Lo cierto es que ambas han acudido a este evento, pero no hay ni una sola imagen en la que se hayan cruzado las miradas. Eso sí, ambas han elegido el color blanco para esta ocasión aunque Hailey Baldwin ha sido la vencedora absoluta de estilo. Se ha decantado por un mini vestido de color blanco de Alexander Wang y unos botines a conjunto, como también lo es el bolso protagonista de la fiesta.

Dl U438812 004

Sophia Richie también se ha colgado el bolso en cuestión, en esta ocasión de color negro. Lo ha combinado con unos pantalones anchos de color negro y una blusa desestructurada con sujetador incluido de rayas blancas y negras. el cinturón con la 'W' de Wang y las sandalias con tachuelas conforman un look de lo más estiloso, aunque, quizás, demasiado otoñal.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir