Compartir
Publicidad

Gigi Hadid se atreve con la tendencia que inunda el street style: unos pantalones con print de logo

Gigi Hadid se atreve con la tendencia que inunda el street style: unos pantalones con print de logo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La logomanía irrumpía (de nuevo) en nuestro día a día hace unas temporadas, y desde entonces las firmas han ido probando suerte con complementos y ropa. Si hay una prenda que triunfa en el street style son los pantalones repletos de logos, y Gigi Hadid ha sido de las primeras en lucir un nuevo modelo que promete ser el rey de la calle. Firmado por Burberry y mostrando el nuevo logo de la casa inglesa -tras la nueva dirección artística de Riccardo Tisci-, la modelo muestra su lado más sport a la vez que desprende un estilo único y personal

La historia de amor entre Gigi Hadid y Burberry

Dl U433371 003

Hace unos días Buberry presentaba su nueva campaña Primavera-Verano 2019 donde la modelo era la única protagonista de las imágenes y posaba con una colección que se decoraba por el nuevo logo. Hoy los pantalones de esta colección son los protagonistas de un outfit desenfadado que se combina con una sencilla sudadera blanca oversize, unas botas militares y una gorra de Reebok. 

 

Las RRSS se suman a la tendencia (con el logo de Fendi)

Desde hace ya unos meses las RRSS han demostrado el furor de las piezas con logos, siendo los pantalones de Fendi los protagonistas absolutos. Las chicas de moda han adaptado este modelo (nuevo y/o vintage) a su armario, demostrando que este tipo de diseño es perfecto para la nueva temporada. 

 

 

 

 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio