Publicidad

Gigi Hadid podría ser la Emmanuelle Alt del momento con este look que nos recuerda a la edad dorada del street style

Gigi Hadid podría ser la Emmanuelle Alt del momento con este look que nos recuerda a la edad dorada del street style
Sin comentarios

El street style ha ido evolucionando con el paso de las temporadas, pero todavía recordamos con melancolía esa época dorada cuando las calles de París se llenaban de voguettes repletas de estilo con looks que a día de hoy siguen inspirando a miles. Emmanuelle Alt, Géraldine Saglio o Jennifer Neyt nos mostraron que la moda puede ser sencilla, original y diferente a la vez, apostando por prendas básicas y de fondo de armario. Hoy esa época ha vuelto a nuestra memoria gracias al último estilismo de Gigi Hadid.

Jugando con las tallas y los tejidos

Si pensamos en la editora jefe de Vogue Paris, Emmanuelle Alt, nos viene a la mente estilismos franceses donde lo chic y lo sencillo se fusionan en looks maravillosamente atemporales. Blazers, pantalones de piel y camisetas básicas se combinan con un calzado versátil como las botas o los botines de piel, es por eso que el último look de Gigi Hadid nos recuerda a esa época dorada del street style. 

Gigi Hadid Look 01 Es posible que Emmanuelle Alt llevase este mismo estilismo pero con unas botas de color negro (Foto: Gtres)

Con un blazer masculino y en talla XXL, la modelo lo ha combinado con unos pantalones de piel, una camiseta básica y unas botas altas de ante. La lección de este calzado falla por su color -posiblemente una opción de color negro o blanco hubiera sido más acertada-. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios