Ayer por la noche tuvo lugar la presentación del nuevo Calendario Pirelli, su edición del 2019. Para ello, la firma quiso contar con dos modelos impresionantes, aunque con estilos muy diferentes. Gigi Hadid y Laetitia Casta fueron las encargadas de pisar el photocall ante decenas de fotógrafos convirtiéndose así en las protagonistas de la jornada. Las dos estaban completamente arrebatadoras y no es para menos.
Gigi Hadid
Gigi Hadid estaba sublime y elegante, como una estrella clásica de Hollywood. Eligió un vestido negro firmado por Zac Posen con volúmenes en la zona del escote y una silueta bastante ceñida, muy característica del diseñador. Es cierto que el maquillaje no le favorecía demasiado, quizás un labio más subido hubiese estado mucho mejor. Las joyas de diamantes, gargantillas, pendientes, pulseras y anillos son para cortar la respiración.
Laetitia Casta
Laetitia Casta eligió un precioso vestido en tonos grises, confeccionado en una gasa muy delicada y ceñido a la cintura con un cinturón plateado. Un diseño de Alaïa que le favorece enormemente, pero en este caso lo que suma, y mucho, son los impresionantes pendientes en forma de hoja y el maquillaje y peluquería. El clutch, demasiado grande, hubiese sido mucho más favorecedor en otro estilo más reducido y sobrio.
Fotos | Gtres