Compartir
Publicidad

Gala MET 2018: H&M pisa la alfombra roja con Jasmine Sanders

Gala MET 2018: H&M pisa la alfombra roja con Jasmine Sanders
0 Comentarios
Publicidad

El Museo Metropolitano de Nueva York vuelve a desplegar la alfombra roja para dar paso a una de las galas más esperadas del año. Jasmine Sanders ha sido una de las primeras en llegar, con un estilismo nada fiel a la temática de este año: "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica", pero fabulosa con un diseño low cost.

Jasmine Sanders 2

H&M ha vuelto a pisar una alfombra roja y lo ha hecho con este modelazo de la línea Collection lucido por Jasmine Sanders. La guapísima modelo ha lucido una fabulosa creación de satén dorado, con escote de vértigo y hombros caídos, demostrando que con un diseño low cost también se puede estar fabulosa.

Peinado Jasmine Sanders

Un diseño de cintura ajustada y falda asimétrica, muy corta por delante y con volumen por detrás, acompañada de una larga cola, con el que estaba así de guapísima. Un look que ha completado con una llamativa gargantilla dorada y sandalias al tono. Llama especial mente la atención su peinado, una larga trenza decorada con pétalos de rosas rojas y detalles de flores doradas.

En Trendencias | MET Costume Institute Gala

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos