Compartir
Publicidad

¿Fiesta en una playa de Maldivas? ¡Me apunto!

¿Fiesta en una playa de Maldivas? ¡Me apunto!
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

La agenda de las celebrities muchas veces es envidiable, pues a veces tienen eventos como el que os traigo hoy: la celebración de 15 aniversario del resort de lujo Soenva Fushi en las Islas Maldivas. Y hasta allí acudió nuestra queridísima Olivia Palermo, que no se quiso perder una fiesta por todo lo alto en una playa paradisíaca de las Maldivas.

Olivia decidió aparecer con un vestido de Marchesa de la colección Primavera-Verano 2010. Estaba, como no, espectacular y dejó a todos los presentes sin palabras. El azul cielo contrastaba con el color de su piel, y el vestido le sentaba como un guante.

Marchesa 2010

Las colecciones de Marchesa son las preferidas de todas las actrices de Hollywood para acudir cada año a la gala de los Oscar. Y no es de extrañar: volúmenes, gasa, pedrería… Cada diseño está creado para que la afortunada que lo lleve brille con luz propia.

Pero no sólo Olivia estuvo presente en una de las fiestas más chic del año (si más no, exclusiva), la actriz Tilda Swinton tampoco quiso rechazar dicha invitación. Su look, lejos del glamour que derrochaba Olivia, era mucho más sencillo: caftán naranja con bordados en blanco.

Tilda Maldivas

Viendo estas imágenes una cosa tengo clara: ¡hay gente que nace con suerte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos