Compartir
Publicidad

Fashion Vogue Night en Madrid: el look de las invitadas

Fashion Vogue Night en Madrid: el look de las invitadas
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin llegó y ya pasó. La noche de las compras, la Fashion’s Night Out 2010, tuvo lugar en Madrid en la Milla de Oro situada en pleno centro de la capital, en la calle Serrano y fue todo un éxito porque Madrid se echó a la calle. En las mejores calles de la capital, pudimos ver estilismos de los más fashion y también muy horteras.

Y por supuesto, nuestras famosas no quisieron perderse este especial evento organizado por la revista Vogue. Así que multitud de nuestros famosos sacaron sus mejores galas del armario y se dejaron ver por allí.

Una de las más guapas de la noche fue Paula Echevarría con un mini-vestido negro de corte asimétrico, de Dolores Promesas,combinado con un botines pee-toe, lo último en moda. El mismo color que eligió Patricia Conde para su look con otro mini-vestido de lentejuelas de su colección.

Patricia Conde en la Fashion Vogue

El blanco fue el color escogido por la presentadora Helena Resano. Un mini-vestido monísimo y muy veraniego con detalles en crudo.

Dafne Fernández en la Fashion Vogue

Dafne Fernández también prefirió seguir con la moda del color del verano, ya que hacía una noche estupenda. Optó por un vestido blanco roto de corte romántico precioso. El mismo tono de su acompañante en la foto, la presentadora Diana Palazón, que optó por un diseño con detalles de tachuelas.

Explosiva, algo habitual en ella, fue el vestido elegido por Ana Obregón. Un estilismo hortera con un vestido asimétrico, hiper ajustado de colorines. Helen Lindes optó por un look más discreto con un vestido de satén de print floral, con un cinturón negro acabo en un lazo como detalle.

No pasó nada desapercibido el David de Miguel Ángel vestido con el clásico tejido en zigzag de Missoni que ya comentamos hace unos días.

Dafne Fernández en la Fashion Vogue

Estilismo de todo tipo y más de 200 tiendas abiertas con muchas sopresas para celebrar una noche llena de glamour.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio