Compartir
Publicidad

Eva González de negro y Mar Saura de blanco, dos presentadores con estilos muy diferentes en Navidad

Eva González de negro y Mar Saura de blanco, dos presentadores con estilos muy diferentes en Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eva González y Mar Saura son compañeras en la televisión pero no comparten muchas prendas en sus respectivos vestidores. Eva González es mucho más clásica y las prendas con mucha caída suelen ser sus preferidas, mientras Mar Saura es mucho más sexy y suele elegir las prendas más ajustadas. Ayer coincidieron en un evento y cada una eligió un color y un estilo. ¿Quién es la ganadora para ti?

Eva González

Eva Gonzalez Con Vestido Negro De Fiesta

En esta ocasión Eva González se ha decantado por un vestido largo de color negro confeccionado a partir de un tejido de lentejuelas del mismo tono. En cuanto al corte, algo bastante sencillo con mangar corta, algo de cola y un escote en la espalda bastante pronunciado. Un diseño bonito de Jorge Vázquez que, sin embargo, a ella no le favorece ni le sienta demasiado bien.

Mar Saura

Mar Saura Con Vestido Blanco De Fiesta

Por su parte Mar Saura estaba brillante con este vestido asimétrico en seda de color blanco roto. La manga larga de un lado equilibra a la perfección el diseño, que a Mar le sienta de manera sublime. El detalle del cinturón en esta ocasión también me convence. Para mí ayer acertó muchísimo más que Eva González.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Jennifer Lawrence sigue apostando por faldas de tul en la premiere de 'Passengers' en Seúl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio