Compartir
Publicidad

Estos son los lookazos que ha elegido Beyoncé para el videoclip de Spirit, la canción de El Rey León, y Valentino firma uno de ellos

Estos son los lookazos que ha elegido Beyoncé para el videoclip de Spirit, la canción de El Rey León, y Valentino firma uno de ellos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'El Rey León' está a punto de estrenarse en nuestro país y la expectación es máxima. Quedan pocos días para su estreno y en una película protagonizada por animales la cantante de la banda sonora se ha convertido en la auténtica protagonista. Beyoncé se convirtió en la reina en la premier de Londres y el videoclip recién estrenado se ha convertido en un éxito al segundo.

Una estrella como ella detrás de una película de esta trascendencia estaba claro que sólo nos depararía cosas espectaculares y los looks del videoclip de Spirit 

Valentino

 

Uno de los looks más bonitos y espectaculares es este vestido de Alta Costura perteneciente a la colección Primavera-Verano 2019 de Valentino. Un bicolor en lila y mandarina de tafeta completamente maravilloso.

Alexandrine

 

Este diseño hecho a medida con pedrería y conchas es otra de las maravillas que podemos ver en el videoclip. Lo firma Alexandrine y el estilo no puede ser más Beyoncé.

Mark Fast

 

Las plumas y este color pistacho no pueden pegar más con la temática. Un diseño de Mark Fast muy ceñido y original que ha cautivado a muchos.

Tongoro Studio

 

El blanco y negro más africano se hace realidad con este traje de chaqueta con un estampado bastante abstracto de Tongoro, una firma que se fabrica en África y que en esta ocasión se ha colocado en el epicentro del mundo.

Lynn Ban

 

El color verde pistacho vuelve a aparecer en este vestido de punto de seda con unas aperturas circulares entre el brazo y el cuerpo. Un diseño firmado por Lynn Ban que ya hemos visto en otras ocasiones, pero que queda estupendo en escena.

Déviant la Vie

 

Uno de los looks más sexy es este en color rojo con tiras y flecos firmado por Déviant la Vie.

Laurel Dewitt

 

Cuando cae la noche los flecos de color azul Klein brillantes se convierten en los mejores aliados para bailar y lucir a la perfección. Un mono firmado por Laurel DeWitt muy espectacular.

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio