Compartir
Publicidad

Estos son los 11 vestidos rojos que nos gustaría ver hoy a Anne Igartiburu, Lara Álvarez y Cristina Pedroche en las Campanadas

Estos son los 11 vestidos rojos que nos gustaría ver hoy a Anne Igartiburu, Lara Álvarez y Cristina Pedroche en las Campanadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin del año suele llegar junto a la televisión, una de las emisiones con más audiencia donde el vestido de la presentadora se convierte en uno de los principales protagonistas. Las cadenas de televisión lucha por conseguir el máximo número de adeptos, pero lo cierto es que los estilismos no siempre están a la altura. Este año nos encantaría ver a cualquiera de las tres presentadores, Anne Igartiburu, Lara Álvarez y Cristina Pedroche con alguno de estos diseños.

Alexandre Vauthier

Alenaxdre Vauthier

Un vestidazo de lentejuelas con manga larga, cuello perkins y unos pliegues asimétricos maravilloso, por no nombrar la espectacular apertura lateral.

Attico

Attico

En esta noche siempre solemos ver vestidos largos y es que es una ocasión muy especial, pero si hay miles de plumas como en este vestido, también es un gran acierto.

Brandom Maxwell

Brandom Maxwell 2

Las asimetrías con tejidos de gran calidad como este son propuestas estupendas, acompañados de grandes pendientes sería un acierto seguro.

Brandom Maxwell

Si lo que buscan es comodidad siempre pueden recurrir a algún diseño con tejido de gran caída y acompañarlo de joyas de diamantes para darle el toque de exclusividad.

Carolina Herrera

Carolina Herrera 2

En esta temporada la tafeta sería el mayor de los aciertos para la mirada de los expertos en moda.

Carolina Herrera

Los tejidos con algo de brillo dorado son perfectos para esta noche tan especial, sobre todo si tiene un corte moderno y muy cuidado como este.

Givenchy

Givenchy

Meghan Markle disparó la fama de Givenchy con su elección de vestido de novia, por eso no podía faltar uno de sus diseños en nuestra lista.

Valentino

Valentino 3

Este diseño lo hemos elegido pensando en Cristiana Pedroche, para demostrarle que se pueden usar transparencias, pero a la vez ser elegante y sofisticada, algo que ella nunca consigue.

Valentino 4

Las lentejuelas y el terciopelo siempre han acompañado a Anne Igartiburu, está claro que una apuesta combinada sería perfecta.

Valentino Pasarela 936731477 683x

Los volúmenes pueden ser algo incómodos para la pantalla, pero está claro que es una de las tendencias de la temporada y no descartamos ver algo de esto.

Vantino 2

Pero el vestido que arrasaría sería este lleno de volantes que llevó Kaia Gerber en el último desfile de Valentino.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio