Este es el vestido de Chiara Ferragni que ha deslumbrado a las RRSS (y que puede ser tuyo si quieres)

Este es el vestido de Chiara Ferragni que ha deslumbrado a las RRSS (y que puede ser tuyo si quieres)
Sin comentarios

La cuenta atrás para la gran boda del año -al menos en Italia- ha empezado: en menos de un mes, Chiara Ferragni y Fedez se darán el sí, quiero ante millones de personas virtuales. Sus vacaciones de verano se han trasladado a Ibiza y su día a día es seguida por miles de personas a través de sus cuentas de Instagram. Esta semana la rubia con más seguidores por metro cuadrado deleitó a sus fans con un vestido brillante y cut out que despertó el interés de muchas de sus fans. ¿Quieres lucir igual que ella? Ahora puedes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Shine bright like a diamond

Usando app para potenciar el efecto glitter y brillante, Chiara se convirtió en una princesa moderna con este Aurora dress. Como no podía ser de otro modo, los arrumacos con Fedez venían incluidos.

I.AM.GIA, la firma del momento

Cut-out, de tela brillante, ajustado al cuerpo y con tirantes asimétricos. A este vestido no le falta de nada y su sola presencia no deja indiferente a nadie. Con un precio de 160 euros, este modelo todavía se encuentra disponible en la web.

I Am Gia Chiara

La historia de amor con la firma viene de largo

No es la primera vez que Chiara elige una prenda de esta firma australiana: su armario se llena con muchísimas de sus prendas y así lo hemos ido viendo a lo largo de estos últimos meses. Desde pantalones tipo cargo, pasando por femeninos tops con volantes y sin olvidarnos de un atrevido body de látex.

En Trendencias |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio