Compartir
Publicidad

Este mono de Hailey Bieber lo tiene todo para ser la prenda perfecta del verano

Este mono de Hailey Bieber lo tiene todo para ser la prenda perfecta del verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones las prendas más difíciles de llevar se acaban convirtiendo en nuestra salvación, y es que cuando sabemos cómo combinarlas nuestra percepción hacia ellas cambia. Hailey Baldwin Bieber lo sabe de buena mano y su armario se compone de decenas de diseños extraños que a primera vista no ofrecen mucha salida. Su último estilismo se basa en un "complicado" mono en blanco nuclear que es más versátil de lo que nos imaginamos...

Sí a las prendas en blanco nuclear

Cuenta la leyenda urbana de que cuando el verano acecha a la vuelta de la esquina, el street style se llena de prendas en blanco nuclear. Impoluta y con un diseño oversize con acabados sport, Hailey ha hecho alarde de ese estilo tan particular que tanto la caracteriza. Con gafas de sol Celine y zapatillas Stan Smith de adidas Originals, la modelo no ha dejado indiferente a nadie. 

Dl U434233 003

El mono que muchas van a desear

Firmado por Dries Van Noten, este mono se acompaña de versatilidad y originalidad. Con un precio que no llega a los 400 euros, esta pieza se puede llevar con los tirantes cruzados, normales o con un cuerpo por encima resaltando tan solo el pantalón. 

Dries Van Noten Jumpsuit

Hailey tan solo hay una pero, ¿te inspirarás en ella estas próximas semanas?

Fotos | Gtres, Saks Fifth Avenue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio