Compartir
Publicidad

Este es el look más complicado que ha lucido Victoria Beckham en los últimos meses y aún así nos parece digno de admirar

Este es el look más complicado que ha lucido Victoria Beckham en los últimos meses y aún así nos parece digno de admirar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Victoria Beckham se ha convertido en el mejor escaparate de su firma de moda. Desde hace años vemos como sólo viste sus prendas y lo hace a las mil maravillas, creando adicción en muchas personas y, al fin y al cabo, generando muchas ventas. Las prendas que ella se pone son las que antes se agota y la ex Spice Girl sabe muy bien como dosificar las tendencias para que la caja registradora no pare ni un segundo.

Ayer la pudimos ver por las calles de Nueva York con un look de lo más complicado, pero a la vez de lo más estilos, cómodo y espectacular.

Victoria Beckham con los botines que arrasarán el próximo otoño

Dl U432263 008

Y si todos estamos pensando ahora mismo en el armario de verano y en prendas perfecta para los meses de calor, Victoria Beckham nos va dejando píldoras de lo que ella quiere vender en la próxima temporada. En esta caso los botines peeptoes que ya dieron mucho que hablar en su desfile y que ya podemos encontrar a modo de pre-venta en su web. Y al parecer están gustando porque muchas tallas ya están agotadas.

Para dar un paseo por la Gran Manzana, Victoria ha escogido un look en dos tonos, el beige y el negro. Un jersey de punto bastante sencillo y ajustado del primer color que ha combinado perfectamente con una gabardina amplia anudada a la cintura, unos leggings, los famosos botines y un bolso de piel también de su propia colección. El único toque de color lo aportan los pequeños pendientes con piedras verdes.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio