Compartir
Publicidad

Este año disfrázate de celebritie para Halloween

Este año disfrázate de celebritie para Halloween
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más tradición celebrar Halloween en nuestro país, por eso, con una semana de antelación es buen momento para pensar en nuestro disfraz ideal para la ocasión. Este año desde Trendencias, apostamos por disfraces de celebrities para los que solo necesitarás imaginación y un poco de maña.

En nuestra lista de celebrities a copiar están Lady Gaga (no podía ser menos) y las gemelas Olsen. ¡Echa un vistazo a los disfraces más divertidos y comienza a planear el tuyo!

Lady Gaga y sus mil posibilidades

Disfrazarse de Lady Gaga es muy guay y divertido y a eso, sumamos que en tiendas como H&M tenemos mil complementos para hacer nuestro disfraz lo más real posible (gafas de todas las formas y colores, sombreros, mitones y hasta los tocados de lazo de pelo que la cantante lucía en sus comienzos). ¿El problema? Puede que sea el disfraz estrella y encontremos a 50 Lady Gagas en la fiesta a la que asistamos. Sopesando las ventajas e inconvenientes tú decides si es el disfraz para tí.

Si has decidido que si, acércate a tiendas como Claire´s y H&M para hacerte con lo más estrambótico. Imprescindible unas gafas de sol grandes y llamativas.

lady gaga

Una peluca rubia es imprescindible y un vestido con hombreras o un body con leggings debajo hará el resto (hay que ser atrevida para este disfraz). Y si tienes maña cosiendo tienes infinidad de looks a copiar, como este.

ladygaga2

O si tienes mucha maña puedes copiar el famoso y más que visto look de filetes. Éxito asegurado.

ladygaga3

Las gemelas Olsen: disfraz ideal para dos amigas muy parecidas

Si tienes la suerte de tener una amiga a la que te pareces y además sois menudas, vuestro disfraz es el de “Olsen Twins”.

olsen

Este año disfrazarse de Olsen es más facil que nunca, la tendencia del look homeless y la presencia del punto que tanto se lleva en vestidos larguísimos y cardigans hasta abajo da ese punto “fantoche” al que las gemelas Olsen son asiduas.

zara

Una falda larga (fáciles de encontrar esta temporada) y unas gafas de sol y un gorro para Mary Kate con un maxi-bolso harán el resto.

olsen twins

Anna Wintour si quieres dar miedo en la noche de Halloween

Si vas a una fiesta donde la temática es la moda, este es tu disfraz. Disfrazarse de Anna Wintour es muy sencillo si eres de complexión delgada.

anne

Un vestido de flores, una peluca, unas gafas de sol y un collar babero con incrustaciones metálicas te harán parecer a la temida directora de Vogue Usa. No olvides andar con la postura que la caracteriza.

anna wintour

Dita Von Teese, total look en negro

Dita Von Teese nos encanta, así que, ¿qué mejor manera que homenajearla que disfrazándonos de ella? Es sencillo, sexy y apto para las que aguanten bien los tacones toda la noche.

dita

Con un vestido en negro como este de Zara, tacones y guantes largos estarás caracterizada como Dita para toda la noche. Eso sí, presta mucha atención a tu maquillaje.

zara dress

¿Os apuntais a alguno de estos disfrazes? Estad atentas, os daremos más ideas…

Fotos | Zimbio, Zara
En Compradicción | Disfraces de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos