Publicidad

Estas celebrities reinterpretan la época invernal a su manera (y sin dejar de lado su propio estilo)

Estas celebrities reinterpretan la época invernal a su manera (y sin dejar de lado su propio estilo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada de invierno es interpretada de muchas maneras distintas y las celebrities así nos lo demuestran. Mientras que Emily Ratajkowski goza del cálido invierno de LA, Alicia Vikander, Bella Hadid y Sarah Jessica Parker se encuentran en la misma ciudad -Nueva York- vistiendo de manera opuesta. No importa la temperatura que marque el termómetro, el estilo de cada una de ellas las acompaña las 24/7.

Emily Ratajkowski saca su lado más sport

Emily Ratajkowski apuesta por un total look de adidas Originales donde un cropped top se lleva parte del protagonismo -dejando al aire sus ya famosos abdominales-. La modelo vive en un invierno cálido gracias a la variable temperatura de Los Ángeles.

Dl U423181 005

El lado oscuro de Alicia Vikander

Alicia Vikander tiene un estilo elegante y sencillo dentro y fuera de las alfombras rojas y así nos lo demuestra con su total look negro. La nota de color la aporta un pañuelo estampado que hace la función de bufanda, demostrando -una vez más- que los complementos pueden marcar la gran diferencia.

Dl U423183 002

A Bella Hadid no le importan las bajas temperaturas

Bella Hadid ha demostrado con el paso de los años que los cropped top son su pieza favorita. No importa en qué estación del año se encuentre, esta pieza siempre la acompañará... incluso desafiando las bajas temperaturas.

Dl U423194 003

Sarah Jessica Parker con un look chic y casual

Carrie Bradshaw estará por siempre en nuestra memoria y en ocasiones Sarah Jessica Parker la saca a pasear. Esta vez la actriz se decanta por un estilismo sencillo pero efectivo donde los pies toman el control absoluto.

Dl U423206 002

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir