Publicidad

Están de moda: Gafas de sol Linda Farrow

Están de moda: Gafas de sol Linda Farrow
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque sigamos viendo gafas de sol de todo tipo: las Rayban modelo Clubmaster, las Ray Ban Aviator y el mítico modelo Wayfarer que ya lucia Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o Tom Cruise en Risky Business.

Si este año hay unas gafas que van a pisar con fuerza frente a todas las demás, estas son todas las colaboraciones que ha hecho la diseñadora Linda Farrow con firmas como Dries Van Noten, Alexander Wang, la ya desaparecida Luella (si eres avispada puedes encontrar algo en internet) o Mattew Williamson, entre otros.

La diseñadora tiene en su haber sus propios diseños y colaboraciones para otras marcas. Gafas de todo tipo, gafas difíciles de poner, todo sea dicho, así como gafas que están creando furor entre las trendsetters, exactamente las gafas que ha diseñado en colaboración con Alexander Wang, las gafas conocidas como Cat Eye, mirada de gata.

a77ac962-5103-4f53-9cd6-80b8f08593a3_567_713-copi.jpg

Entre sus diseños se encuentran ciertas curiosidades, como unas que ha dedicado exclusivamente para la impecable cantante Roisyn Murphy.

rmurphy01_v_23feb10_b_320x480.jpg

Las hay de todo tipo y causan furor, las más impactantes ya las ha lucido la señorita Lady Gaga en sus conciertos y han sido publicadas en editoriales de moda.Son extravagantes y dan mucho juego en lo que a moda se refiere, pero puede ser dificil el momento "salir a la calle con ellas". Algunas diosas de la calle se han atrevido, y como no, han sido fotografiadas.

jssuns.jpg

Lo que está claro, que son gafas para admirar y recrearse y os aseguramos desde Trendencias que nos vamos a cansar de verlas. Podéis comprar la colección online en la web de Linda Farrow

Imágenes | Linda Farrow , Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir