Publicidad

¿Es Vicky Beckham? No, es Kate Beckinsale

¿Es Vicky Beckham? No, es Kate Beckinsale
7 comentarios

Publicidad

Ha sido verla y confundirla. Y eso que me encanta Kate Beckinsale. Tiene porte como de princesa, una altivez y piel de mármol que parecen sacadas de Versalles, como si viviera en un palacio y los que están fuera de él fuéramos la plebe.

gtres_u264442_003_[640x480].jpg

Le ocurre igual que a Victoria Beckham. ¿Será por que no sonríen, llevan el cuello más espigado que un flamenco y van siempre impecablemente peinadas?

Porque si hay algo con lo que no pillarás a Kate Beckinsale es mal peinada. Y claro, eso te da una lección. Lleva vaqueros, sneakers, camisetas blancas pero el pelo siempre tan impoluto y sin despeinar que parece que acaba de ir a ver al Rey, ya esté en el aeropuerto o paseando a sus hijos. Aprendamos pues una lección de esta estrella con 41 años, a veces la ropa es lo de menos, y lo que importa es tu actitud y tu pelo. Nunca la pillas en una mala postura, con los hombros caídos ni el cuerpo desgarbado.

Por lo demás, como digo, un vestido anodino que no dice mucho como tampoco sus sandalias. Pero a que si os la cruzaráis por la calle ¿os llamaría la atención? A mí al menos sí y pensaría que qué estilazo tiene. Todo es cuestión de... ir estiradas como Vicky y Kate.

Fotos | Gtres

Kate Beckinsale en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir