Compartir
Publicidad

Emma Watson conquista Madrid

Emma Watson conquista Madrid
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emma Watson está en Madrid. La actriz ha presentado esta mañana Regresión, su última película y una de las más esperadas del año, donde ha trabajado a las órdenes de Alejandro Amenábar. Emma ha conquistado la capital con estilismos monísimos.

Emma Watson En Madrid

La actriz, guapísima y más alta de lo que imaginaba, ha elegido para la entrevistas de la mañana un vestido largo de estampado floral, cuello halter y raja lateral en la falda de Wes Gordon. Lo ha combinado con unos salones de tiras cruzadas en el empeine en color negro de Alexander White y un semi-recogido a un lado.

11925866 705980616214398 821161634 N

Para posar en el photocall se ha cambiado por un estilismo ¡divino! con una camiseta ajustada en negro, falda semi-transparente de colores y fondo negro con detalle de lazo. Una elección romántica que ha combinado con salones clásicos en el mismo tono y coleta informal.

Emma Primer Di Madrid

Ayer realizó más entrevistas para toda la prensa española y también la internacional que ha viajado hasta la capital. Para la ocasión apostó por una blusa negra de manga larga y escote en pico, combinada con una falda midi cruzada camel y salones negros (los mismos de hoy). Un look sencillo pero muy acertado, firmado por Ralph Lauren. Por cierto, me encanta con la melena suelta ¿no os parece que le favorece muchísimo?

Cuando tengamos fotos en mayor calidad, actualizamos el post.

Fotos | Cordon Press/ Instagram/Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio