Compartir
Publicidad

¿Embarazo famoso, embarazo estiloso?

¿Embarazo famoso, embarazo estiloso?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este país parece que nadie se ha embarazado hasta Sara Carbonero, Pilar Rubio y Amaia Salamanca. Pero no, embarazar se han embarazado muchas, ahora y siempre y ni contaban con vuestros monederos, ni con vuestra ayuda ni con vuestro supuesto estilo. Digo supuesto, porque efectivamente es eso, supuesto.

asd

Siento Pilar Rubio que te haya tocado a ti protagonizar las imágenes de este post. Pero es que las imágenes de Amaia Salamanca no existen, ¿no sales, no interesas?, y las de carbo ya están pasadas. Y digo siento porque de las tres, eres la que mejor me caes. Cierto es que yo ya veía venir que eso de que lo del novio feote y rockero tenía fecha de caducidad y también de que al final acabáis con el futbolista o famoso de turno (y la consiguiente explosión de vuestros cachés) pero me pareces salada, la mar de salada.

asd

Ahora bien, señoras it girls, embarazadas más estilosas las he visto aquí y allá. Y como digo, trabajando como mulas, sin ayuda en casa y a lo mejor con otros 2 churumbeles. Me sorprende que con vuestros dineros, cuerpos y caras no tengáis un poco más de gusto. Qué se yo, de intención, de intento...

asd

Porque vuestra historia (la de las tres) con los jeans, los jerseys sin gracias, las botas de flecos o moteras es ya sabido. Pero es que no lo abandonáis ni en el embarazo.

Ahora bien, qué mona ibas en el Balón de Oro. Si es que vales un potosí (aunque no vistas como tal).

Fotos | Gtres En Trendencias | El bolso de Penélope y Mónica Cruz para Loewe. ¿Triunfará? En Trendencias | Penélope Cruz se desnuda para la campaña Loewe primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio